Reinvente las ventas con nuestra herramienta 100% de código abierto.
Realice un seguimiento de los niveles de inventario, reponga existencias y administre pedidos de ventas, clientes, proveedores, envíos, entregas y cumplimiento de pedidos, todo con nuestro ERP de compras y ventas.

 

Ventas

Vender es la comunicación que ocurre con el cliente antes y durante la venta. Puede administrar toda la comunicación usted mismo o puede tener un pequeño equipo de vendedores para manejar esto. Nuestro ERP lo ayuda a realizar un seguimiento de la comunicación que condujo a la venta al mantener todos sus documentos de manera organizada y con capacidad de búsqueda.

 

 

 

 

 

Cotización

Una cotización es un costo estimado de los productos/servicios que está vendiendo a su cliente futuro/presente.

Durante una venta, un cliente puede solicitar una nota sobre los productos o servicios que planea ofrecerle junto con los precios y otros términos de compromiso. Esto tiene muchos nombres como Propuesta, Estimación, Factura Pro Forma o Cotización

 

 

 

 

Órdenes de venta

Una orden de venta es una confirmación de un pedido de su cliente.

Suele ser un contrato vinculante con su cliente. Una vez que su cliente confirme la cotización, puede convertir su cotización en una orden de venta.

 

 

 

 

Socio de ventas

Los socios de ventas son personas o empresas que lo ayudan a hacer negocios.

Los socios de ventas pueden estar representados por diferentes nombres en ERPNext. Puede llamarlos Socio de canal, Distribuidor, Concesionario, Agente, Minorista, Socio de implementación, Revendedor, etc.

Para cada socio de ventas, puede definir una tasa de comisión. Cuando se selecciona un socio de ventas en las transacciones, su comisión se calcula sobre el total neto de la orden de venta/factura o nota de entrega.

 

 

 

Pedido general

Un pedido abierto es un pedido de un cliente para suministrar materiales para artículos específicos durante un período de tiempo a tarifas negociadas previamente.

A partir de un pedido abierto, se pueden generar pedidos de venta según el programa de entrega proporcionado por el cliente. Los pedidos generales ayudan a los clientes a evitar el almacenamiento de materiales en grandes cantidades y les permiten aprovechar las tarifas fijas al comprometer volúmenes dentro de un período de tiempo específico.